miércoles , mayo 22 2019
Lo de HOY
Inicio / Nosotros

Nosotros

Radio Renacer “Del Corazón de Dios al tuyo”.

En principio nace en el corazón de Dios (Juan 1:3  Todas las cosas fueron hechas por medio de Él, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.), y luego es insertado en el corazón de los Pastores Luís y Eloísa de Medrano, junto a este servidor José Luís Rangel, en un mismo tiempo pero distintos escenarios. En mi transitar por los medios de comunicación seculares, Dios me instruyo y capacito durante 28 años, para al llegar a formar parte de la Gran Familia de Las Iglesias “El Candelero de Oro”, se consolidara haciéndose realidad el deseo del corazón de Dios trasplantado en nuestros amados Pastores y el mío propio, como en muchos de ustedes (Deuteronomio 29:9  “Guarden, pues, las palabras de este pacto y pónganlas en práctica, para que prosperen en todo lo que hagan). Estos medios audiovisuales nacen con el propósito inminente de hacer cumplir, el plan del Señor Jehová Dios en nuestras vidas al ser llamados a la conversión de su hijo amado Jesús y su gran comisión “Id y por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” Marcos 16:15. Conociendo cual es nuestra responsabilidad ante El Señor “Jesús”, cuando por su gracia somos escogidos por él para “Ser hacedores de su “verdad y Justicia” como sacerdotes, nación santa y pueblo adquirido, es necesario que nuestra fe, sea puesta por obra, para que su palabra y promesas sean hechas ciertas; por tal razón es manifiesto en nosotros la necesidad de comprometernos como siervos, al ser canales de bendición y edificación en su mandato de expandir su evangelio a todas las naciones, a través de todos los medios dispuestos por él para hacerlo, y Radio Renacer es uno de ellos.

¡Henos aquí, Señor Jesús! Proclamaremos desde las azoteas tu verdad, siendo luz y sal de la tierra cada nuevo día otorgado en tu gracia y amor. Mateo 10:27  “Lo que les digo en la oscuridad, háblenlo en la luz; y lo que oyen al oído, proclámenlo desde las azoteas.

Lucas 12:3  “Por lo cual, todo lo que han dicho en la oscuridad se oirá a la luz, y lo que han susurrado en las habitaciones interiores, será proclamado desde las azoteas.

Mateo 5:13   “Ustedes son la sal de la tierra.  Pero si la sal se vuelve insípida,  ¿cómo recobrará su sabor?  Ya no sirve para nada,  sino para que la gente la deseche y la pisotee.

Mateo 5:14   “Ustedes son la luz del mundo.  Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

Mateo 5:15   Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón.  Por el contrario,  se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa.

Mateo 5:16   Hagan brillar su luz delante de todos,  para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.

 

Visión:

Alcanzar el mayor número de almas, siendo instrumentos del poder de Dios, anunciando en tiempo y destiempo sus “Buenas Nuevas de Salvación”, a través de los medios audiovisuales, con alegría, gozo, alabanzas y enseñanzas, en todo sitio y a toda persona que a bien disponga su corazón para recibir a Jesucristo como Señor y Salvador.

 

2Timoteo 4:1  En presencia de Dios y de Cristo Jesús,  que ha de venir en su reino y que juzgará a los vivos y a los muertos,  te doy este solemne encargo:

2Timoteo 4:2  Predica la Palabra;  persiste en hacerlo,  sea o no sea oportuno;  corrige,  reprende y anima con mucha paciencia,  sin dejar de enseñar.

2Timoteo 4:3  Porque llegará el tiempo en que no van a tolerar la sana doctrina,  sino que,  llevados de sus propios deseos,  se rodearán de maestros que les digan las novelerías que quieren oír.

2Timoteo 4:4  Dejarán de escuchar la verdad y se volverán a los mitos.

2Timoteo 4:5  Tú,  por el contrario,  sé prudente en todas las circunstancias,  soporta los sufrimientos,  dedícate a la evangelización;  cumple con los deberes de tu ministerio.

 

Misión:

Poner por obra “La Gran Comisión” dejada a los siervos del Señor Jesucristo, de “Predicar El Evangelio a Todas Las Naciones”; utilizando todos los medios tecnológicos audiovisuales dispuestos por Dios, para ser ejecutores de su mandado e instrumentos de sus buenas nuevas de salvación y vida eterna. Entendidos de esto y que debemos hacer todas las cosas como para con él, “en Excelencia”, y en el conocimiento  que nuestra programación está dirigida no sólo a creyentes, debemos incluir una presentación atractiva, contentiva de información de todo ámbito y música, sin dejar en la misma de reconocer y exponer, nuestra naturaleza Cristiana.

 

Mateo 28:19  Por tanto,  vayan y hagan discípulos de todas las naciones,  bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

Mateo 28:20  enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes.  Y les aseguro que estaré con ustedes siempre,  hasta el fin del mundo.

 

Marcos 16:16  El que crea y sea bautizado será salvo,  pero el que no crea será condenado.

Marcos 16:17  Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios;  hablarán en nuevas lenguas;

Marcos 16:18  tomarán en sus manos serpientes;  y cuando beban algo venenoso,  no les hará daño alguno;  pondrán las manos sobre los enfermos,  y éstos recobrarán la salud.”

 

 

Observación:

Todas las notas bíblicas han sido tomadas de la nueva versión internacional (NVI).

Comentarios