sábado , julio 20 2019
Lo de HOY
Inicio / Noticias / Maduro a la oposición: “Asumo el compromiso más profundo con este proceso de diálogo”

Maduro a la oposición: “Asumo el compromiso más profundo con este proceso de diálogo”

-El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la instalación de la mesa de diálogo que se llevó a cabo este domingo en el Museo Alejandro Otero en Caracas, resaltó que: “Asumo el compromiso más profundo con este proceso de diálogo”.

Resaltó que ante esta situación por la cual atraviesa la nación “hay que ser optimista porque se trata de la paz. El diálogo no tiene alternativa”.

“Quiero agradecer al secretario general de la MUD, a la delegación del gobierno bolivariano, al Nuncio y a toda Venezuela”,indicó Maduro.

A su vez, detalló que este proceso busca el interés común de todos los venezolanos: “En medio de las circunstancias que nos toque vivir, esta oportunidad que nos estamos dando es para desarmar el odio y la intolerancia”.

“Asumo el compromiso más profundo con este proceso de diálogo que arranca el día de hoy y agradezco a la MUD por estar presentes”, señaló Maduro.

Por su parte, se dirigió a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática: “Le doy las gracias al papa Francisco y tengo un compromiso total y absoluto como líder de la República con estos procesos de diálogo”.

Foto: Twitter / Vicepresidencia de la República

Foto: Twitter / Vicepresidencia de la República

Fuente: Noticias 24

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*