domingo , marzo 7 2021
Lo de HOY
Inicio / Noticias / La milagrosa recuperación de COVID de Pastor se convertirá en una película de Netflix
La milagrosa recuperación de COVID de Pastor se convertirá en una película de Netflix
A curarized patient in intensive care.

La milagrosa recuperación de COVID de Pastor se convertirá en una película de Netflix

Pastor dice que el poder de la oración lo salvó después de estar en ‘mal estado’ por el coronavirus.

Netflix se está asociando con el influyente predicador convertido en productor DeVon Franklin para crear una “película basada en la fe” inspirada en una historia de recuperación de COVID-19 de un pastor en Irlanda del Norte.

Según la emisora canadiense CHVN-FM , el artículo tratará sobre Lee McClelland, un pastor de The Ark Church en Belfast, quien fue diagnosticado e ingresado en el Hospital del Área de Antrim en marzo del año pasado con COVID-19.

Cuando su salud comenzó a deteriorarse en medio del aislamiento, el pastor comenzó a sentir que se acercaba a la muerte.

Fue entonces cuando un conserje, que trabajaba en el hospital, entró en su habitación y oró por él.

Al día siguiente, comenzó a recuperarse.

“Dios envió un limpiador”, dice el pastor Lee McClelland en el video original. «Honestamente, no sabía si lo lograría o no», continúa, y estaba «a unos momentos de que me pusieran un respirador».

McClelland dice que experimentó una «noche del infierno» y estaba perdiendo la esperanza cuando oró para que Dios le levantara el ánimo y «me animara sobrenaturalmente». 

El video del testimonio de McClelland en Facebook ha recibido millones de visitas hasta la fecha.

CHVN-FM informa que Karen Peterkin supervisará y será productora ejecutiva de Franklin Entertainment. Randy Brown, quien anteriormente trabajó con Franklin en  Miracles From Heaven , escribirá el guión.

Fuente; Christian News