sábado , julio 20 2019
Lo de HOY
Inicio / Noticias / La enfermedad que obliga a “El Puma” a cantar con un tanque de oxígeno

La enfermedad que obliga a “El Puma” a cantar con un tanque de oxígeno

El cantante, empresario y venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido por su nombre artístico, “El Puma” dejó a más de uno boquiabierto al presentarse en el último concierto que ofreció con un tanque de oxígeno.

Por su parte, en el video se puede observar cómo el cantante canta sus canciones poco a poco acompañado de un tanque de oxígeno, el cual le facilitaría la respiración, ya que este padece de un tiempo para acá una enfermedad pulmonar.

En barranquilla, el cantante dio mucho de sí mismo para brindarle a su fanaticada lo mejor de sus canciones. Pero a pesar del esfuerzo, El Puma se vio sumamente afectado por la fibrosis pulmonar, enfermedad incurable que padece desde el 2010.

“Estoy esperando un milagro de Cristo para mi cuerpo y si Dios lo permite, estaremos un tiempo más”, confesó para un medio internacional.

José Luis Rodríguez continúa trabajando ya que participará próximamente en un disco de duetos, en donde participará el cantante Vicente Fernández y será producido por Ricardo Montaner.

Foto: Captura / Telemundo
Fuente: Noticias 24 con información de El Estímulo y Telemundo.

Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*