domingo , marzo 7 2021
Lo de HOY
Inicio / Noticias / Hijo de Billy Graham pide reunión Trump-Biden
Hijo de Billy Graham pide reunión Trump-Biden

Hijo de Billy Graham pide reunión Trump-Biden

Trump ha esperado más que cualquier presidente de Estados Unidos en casi un siglo para sentarse con su sucesor.

Aquellos cercanos al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (izquierda) creen que invitar al presidente electo Joe Biden (derecha) a la Casa Blanca o incluso hablar con él correría el riesgo de ser percibido como una concesión de la carrera.

Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse e hijo del difunto evangelista Billy Graham, instó al presidente Donald Trump a mantener conversaciones con su sucesor Joe Biden en la Casa Blanca.

Graham cree que la reunión «comenzará la curación» de Estados Unidos y fomentará una «transición sin problemas» que es el núcleo de la democracia de la nación.

Franklin Graham, que es una de las voces más destacadas de Facebook, le dijo a Trump: «Estamos orando por usted, el vicepresidente Mike Pence, el presidente electo Biden, el vicepresidente electo Harris y nuestros otros líderes en Washington».

«Espero que inviten rápidamente al presidente electo Joe Biden, a la vicepresidenta electa Kamala Harris ya sus cónyuges a la Casa Blanca a una reunión para comenzar la curación y la preparación para una transición sin problemas», continuó.

Este desarrollo se produce en medio de informes de que es posible que Trump y Biden nunca se encuentren cara a cara, incluso en el día de la inauguración del líder entrante.

Biden dijo en una entrevista con CNN el mes pasado que la presencia de Trump en su toma de posesión sería simbólicamente importante, sin embargo, ninguna de las partes ve mucho valor en el sindicato últimamente, informó NBC News.

Según el periódico USA Today , Biden desestimó la decisión de Trump de no asistir a la inauguración y dijo a los periodistas que era «una de las pocas cosas en las que él y yo acordamos». Pero de Pence, Biden dijo que era «bienvenido a venir» y que «sería un honor tenerlo allí».

Trump, quien afirmó que las elecciones fueron manipuladas a favor de su oponente demócrata, y recientemente presenció el cierre de sus cuentas de Facebook y Twitter por supuestamente incitar a la violencia, no será el primer presidente de Estados Unidos que se salte la ceremonia de investidura de su sucesor.

Los ex presidentes de Estados Unidos John Adams, John Quincy Adams y Andrew Johnson no asistieron, y Richard Nixon no asistió a la juramentación de Gerald Ford después de su renuncia al cargo.

Fuente: noticias Cristianas