sábado , agosto 8 2020
Lo de HOY
Inicio / Noticias / Dos cristianas fueron arrestadas al orar frente a una clínica abortiva en EE.UU
Dos cristianas fueron arrestadas al orar frente a una clínica abortiva en EE.UU

Dos cristianas fueron arrestadas al orar frente a una clínica abortiva en EE.UU

La  acción se catalogó como “Doble estándar” en el marco de las protestas por la muerte del afroamericano George Floyd; según las autoridades, ellas violaron las medidas de distanciamiento.

Bevelyn Beatty y Edme Chavannes de Well Ministry, fueron esposadas en las afueras de Planned Parenthood Center de Manhattan por haber violado las pautas de distanciamiento social que promulgó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.


“Esta es una declaración clara de su sesgo. Ahora es flagrante. De Blasio está realmente predispuesto contra los cristianos, contra los activistas pro-vida»
,  dijo Beatty a la cadena de noticias Fox.

Las autoridades aseguran que no hay registro existente del arresto de ambas mujeres, pero un vídeo que circuló por redes sociales muestra la acción en contra de Beatty y Chavannes, las cuales esposaron y llevaron a una patrulla policial.

«Somos mujeres negras, pero no apoyamos Black Lives Matter porque va de la mano con Planned Parenthood, que mata a los bebés afroamericanos. Son hipócritas, y creo que todas las vidas son importantes, porque Dios los creó. Hay miles de George Floyds que mueren todos los días en el vientre de su madre. Es tan injusto como la muerte a manos de ese policía”, dijo Beatty a Fox News.

Despertar para la iglesia

Bevelyn afirma que el mismo alcalde de la ciudad de Nueva York está promoviendo acciones en contra de los cristianos que participan en marchas contra el racismo y que a la vez, da luz verde para realizar abortos.

«Las iglesias están cerradas en la ciudad de Nueva York, pero ¿está abierto este lugar?», preguntaba Chavannes en el vídeo a uno de los policías que la esposaba.

Asimismo, mediante una entrevista con la cadena Fox denunciaron que miles de agitadores en el país salen ilesos de acciones violentas mientras que bebés no nacidos muriendo y sus madres también.

“La Iglesia necesita despertarse y darse cuenta de que el aborto es un tema bíblico, y es necesario tomar una posición de por vida” finalizó Beatty.

Fuente: Noticias Cristianas Bibliatodo