sábado , agosto 8 2020
Lo de HOY
Inicio / Noticias / Cura español afirma que las vacunas contra el Covid-19 «son obra del diablo» (VÍDEO)
Cura español afirma que las vacunas contra el Covid-19 «son obra del diablo» (VÍDEO)

Cura español afirma que las vacunas contra el Covid-19 «son obra del diablo» (VÍDEO)

Las declaraciones de un arzobispo español causaron controversia pues afirmó que “la cura del coronavirus es obra del diablo”.

Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, España, quien ya es conocido por causar polémica con sus declaraciones; dijo en su servicio dominical más reciente que las vacunas que se están haciendo contra el Coronavirus son “obra del diablo” por tener “células de fetos abortados”.

«El demonio existe en plena pandemia y está intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones», dijo desde la catedral de Valencia.

Asimismo afirmó que desde su punto de vista, las vacuna son “inhumanas y crueles” porque son “a base de bebés abortados”.

«Eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo»: Primero se le mata con el aborto y después se le manipula para decir, qué bueno, mira qué bien, ya tenemos una vacuna. No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo», dice en el vídeo.

Otros personajes españoles también han hecho el mismo tipo de declaraciones sobre las posibles vacunas contra el virus existente; hace unos días el cantante Miguel Bosé dijo que “la nueva vacuna serviría para implantar nanorobots al mundo”.

Desde hace algunos meses las declaraciones del arzobispo se han desmentido por boca de investigadores que niegan alguna evidencia de ADN fetal en las pruebas para las vacunas contra el Covid-19.

Fuente: Noticias Cristianas Bibliatodo