domingo , septiembre 15 2019
Lo de HOY
Inicio / Noticias / Biblia “Arca del pacto” ENCONTRADA: reliquia del Fin de los Días ‘contrabandeada por judíos a África
Biblia “Arca del pacto” ENCONTRADA: reliquia del Fin de los Días ‘contrabandeada por judíos a África

Biblia “Arca del pacto” ENCONTRADA: reliquia del Fin de los Días ‘contrabandeada por judíos a África

Los eruditos de la BIBLIA afirman haber descubierto el lugar de descanso final del legendario Arca de la Alianza, diciendo que lo más probable es que la reliquia sagrada fuera contrabandeada de Israel a África.

El Arca de la Alianza es una de las reliquias más buscadas de la Biblia, ya que se dice que el arca contiene las tablas de los Diez Mandamientos dadas a Moisés en el Monte Sinaí.

Se dice que el cofre está hecho de madera y cubierto de oro, que contiene las dos tabletas de piedra junto con otros artículos como la Vara De aArón y Maná

Etiopía ha tenido durante mucho tiempo una conexión con el Arca, y los cristianos en el país afirman ser los actuales poseedores de la reliquia que la custodia en la Iglesia de Nuestra Señora María de Sión.

Los arqueólogos de BASE han afirmado que existe una “evidencia convincente” de que el Arca fue en realidad llevada a África por los antiguos judíos mientras navegaba por el Nilo.
BASE alega que el rey bíblico Manasseh expulsó a una secta de judíos de Israel y se llevaron el Arca de la Alianza con ellos desde su lugar de reposo original debajo del Monte del Templo.
Los eruditos bíblicos de allí sugieren que el Arca fue llevada a Egipto, donde la organización afirma haber encontrado evidencia de una colonia judía en la Isla Elefantina.
Se enviaron investigadores que encontraron las ruinas de una réplica de un templo judío, según afirman que están respaldados por antiguos rollos, como el paquete de documentos de los Papiros Elefantinos.
Al preguntarse dónde estaba el Arca a continuación, la teoría BÁSICA del Arca fue luego navegada por el río Nilo hasta Etiopía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*