jueves , octubre 22 2020
Lo de HOY
Inicio / Noticias / Bebé se salvó de la muerte tras la oración de su hermano en hospital infantil de Brasil
Bebé se salvó de la muerte tras la oración de su hermano en hospital infantil de Brasil

Bebé se salvó de la muerte tras la oración de su hermano en hospital infantil de Brasil

Un bebé ingresado con una grave condición en un hospital brasileño se sanó tras la oración a Dios de su hermano mientras estuvo internado.

Lorenzo, con 1 año fue internado de emergencia en la UCI de Neonatología del Hospital da Providência Materno Infantil de Apucarana; donde estuvo más de tres meses.

Erilaine de Carvalho, su madre, testifica que el niño no podía respirar porque se atragantó y de inmediato se le traslado al hospital infantil de la ciudad.Enlaces patrocinadosAnuncios

“Nos trasladaron a Apucarana y luego de la evaluación del Dr. Sebastiana y el Dr. Ataíde, fue intubado en la UCI Neonatal”, explica la madre.

Tras someterle a varias pruebas, a Lorenzo le diagnosticaron una neumonía severa que estaba afectado a otros órganos.

La evaluación de los doctores arrojó que debido a la neumonía, tanto los riñones como los intestinos estaban dejando de funcionar.

«Era totalmente dependiente del respirador, el riñón y los intestinos se detuvieron, pero el equipo no se rindió y siguió cuidando para salvarle la vida ”, dice Erilaine.

Debido a esta condición tan grave, el hermano mayor del niño, Leonardo, lo visitó y oró por él a Dios para su pronta sanidad. Y fue entonces que esa oración empezó a contar fuerza en el bebé.

«El día que oró, Lorenzo empezó a mejorar. Todos los días después, el Dr. me llamaba y me decía que estaba mejorando, era el mejor mensaje que podía recibir, creo que Dios usa a las personas”, dice la madre.

Leandro de Abreu, su padre, agradece cada esfuerzo y cuidado con su hijo; pues a pesar de la gravedad, el equipo jamás abandonó el caso.Enlaces patrocinadosAnuncios

“Solo tenemos que agradecer a todos en el hospital, al equipo médico, al equipo de enfermería, estuvieron muy atentos a Lorenzo ya nosotros, siempre dando noticias, pasando toda la información, solo hay que agradecer a todos por su esfuerzo”, él dice.

Erilane da gracias a Dios por haber usado al equipo médico en favor de la salud de su hijo; sabiendo que la sanidad del pequeño provino del Señor y que no hay otra explicación.

“Doy gracias a Dios ya todo el equipo, porque el Hospital estuvo maravilloso, ver lo que pasó mi hijo y hoy estar bien, es mucha gratitud, no hay otra explicación”, concluye.

Fuente: Noticias Cristianas Bibliatodo